Porque Emprendedores, Dueños de Negocio y Vendedores como tú, lo han pedido a gritos

¿Te Imaginas Tener Un Paso a Paso, Un Sistema Probado Para Aumentar las Ventas de Tu Negocio, Al Alcance De Tu Mano, De Tu Tiempo Y Tu Bolsillo?

9 de cada 10 negocios fracasan miserablemente...

75 de cada 100 negocios cierran durante los primeros 2 años, 20 más cierran antes de cumplir los 5 años, dejando a sus desafortunados dueños en la ruina, llenos de deudas y desesperación.

¿Por qué pasa esto?

Continúa leyendo por favor…

Sabes que esto no tiene nada que ver con la “mala suerte” o la “situación del país”, ni una “mala jugada del destino” y mucho menos de los “extraterrestres”, ¿cierto?

La causa es solo una...

Las 5 razones por las que fracasan los negocios o emprendimientos según un artículo de la revista “Entrepreneur” son:  1. Los emprendedores dominan la parte técnica pero no saben cómo desarrollar una estrategia de ventas y marketing, 2. Los dueños de negocio o emprendedores no quieren rendirle cuentas a nadie, no buscan ayuda en un coach, mentor o consultores, 3. La mayoría de los emprendedores no utilizan sistemas, en otras palabras, la empresa no funciona sin ellos, 4. Muchos emprendedores no determinan su nicho de mercado y su valor diferenciador, 5. No existen muchos lugares o institutos que capaciten a emprendedores a desarrollar sus negocios.

Un estudio de “US Bank” y la organización de veteranos “SCORE”, arrojó que el factor clave en el fracaso del 70% de los pequeños negocios fue que el dueño no reconoció su debilidad y no buscó ayuda.

Según la compañía de investigación “Dun & Bradstreet”, el 90% de los emprendimientos fracasan porque sus dueños no encuentran o no saben cómo hacer que sus negocios le produzcan dinero, en otras palabras, generar más ventas.

En todas las investigaciones puedes notar que en promedio, el 80% de los fracasos de los negocios son por culpa del dueño.

Sí, es así y sé como se siente...

Yo he estado ahí y te entiendo perfectamente...

 

Al igual que el 32% de los emprendedores me costaba mucho dormir, al mismo tiempo terminaba el día con dolor de cuello, del mismo modo que el 62% de los dueños de negocio y también sufría de fatiga en los ojos, igual que el 44% de los emprendedores.

Quizás seas un emprendedor en el mundo del multinivel o un dueño de negocio de restaurante, salón de belleza, taller mecánico, tiendas de ropa, artículos para bebes, bisuterías, moda, barberías, entre otros…​​​​​​​

También puede que seas un profesional independiente, abogado, doctor, dentista, arquitecto, ingeniero, fisioterapeuta, traductor o quizás brindas servicios de mentoría, coaching, consultoría o conferencias…​​​​​​​​​​​​​​

Sin importar en el rubro en el que estás, quiero decirte que he pasado lo mismo que tú, hace casí dos años empecé mi emprendimiento, mientras aún era colaborador en una empresa y las primeras dos semanas fueron de mucha alegría y entusiasmo, pero luego caí, me sentía confundido, frustrado, sobre cargado,  sin saber a donde iba, me sentía sin tiempo y la verdad no buscaba ayuda, no quería rendirle cuentas a nadie y tampoco sacaba tiempo para actualizarme en temas importantes para sacar adelante mi negocio, mis ventas no aumentaban y estaba apunto de perderlo todo y con el ánimo por el piso…

Quizás te ha pasado lo mismo y te has sentido igual ¿cierto?

Sigue leyendo por favor…

Te voy a dar una buena noticia... eso se acabó, y en un momento te voy a contar por qué

Encontré la solución...

 

Probablemente sientes que no tienes más ideas, que no sabes como generar más ventas y clientes nuevos, que intentas e intentas y tu negocio no crece y si es así quiero decirte que seis meses después de iniciar mi emprendimiento o sea, hace ya un año y seis meses, me sentía exactamente igual o peor. 

Estaba apunto de renunciar a mis sueños, a mi negocio, cuando decidí rendir cuentas, buscar ayuda y me inscribí en el equipo de mentores, coaches y conferencistas de John Maxwell y allí descubrí mi problema, estaba navegando a la deriva, intentando cualquier cosa como medida desesperada para vender, por que no tenia un sistema de ventas, un paso a paso que me llevara en la dirección correcta y que permitiera que mis ventas crecieran y fueran constantes.

En primera instancia utilice su sistema modelo y mis ventas empezaron ha aumentar y hacerse constantes, entonces en el camino descubrí gracias a mis clientes, algunas cositas con las que podría hacer el sistema más robusto y adaptable a cualquier tipo de negocio, llámese productos o servicios, entonces empecé paso a paso a realizar los ajustes y gracias a Dios los resultados llegaron en poco tiempo.

​​​​​​Ahora te pregunto a ti ¿Tienes tú un sistema de ventas?

​​​​​​​En caso de que tu respuesta sea no, descuida, ya sabes que pase por ahí y por eso te quiero presentar el día de hoy, el sistema paso a paso, que me permitió pasar de colaborador a vivir cien por ciento de mi sueño, de mi negocio, mi sistema infalible y comprobado de tan solo 6 pasos, para Vender Más, Más Rápido y con Menos Estrés, y que a partir de hoy también será tuyo.

Tu momento es ¡AHORA!

Te quiero presentar al que he denominado como el Netflix de las ventas, mi sistema Vende Más, Más Rápido y con Menos Estrés, en dónde en tan solo 6 pasos fáciles, tú lograrás que tus productos o servicios, tengan más prospectos nuevos calificados, por ende más clientes casi de forma automática, aumentar tus ventas, aumentar tus ingresos y por fin dejar de sentirte en esa incertidumbre o como muchos denominan montaña rusa de subes y bajas en las ventas, logrando tener ventas estables pero en constante crecimiento.

Estas son algunas de las cosas que vas a descubrir...

No pienso tomar todo el crédito por este sistema...

Consulté a TODOS los que conocía que han tenido éxito aumentando sus ventas en el mundo de los negocios y emprendimientos como John Maxwell, Jurgen Klaric, Alex Dey, Gerson Calderon, Luis Eduardo Barón, Vilma Nuñez, entre otros, pero sobre todo con mis clientes, aprendiendo de ellos, de sus productos o servicios y gracias a todos ellos logré desarrollar, probar y comprobar este sistema.
​​​​

Mi Nombre es Jaime Nieto y quiero decirte que soy igual que tú, estudié en un colegio y universidad pública de mi país, me gusta el fútbol, las hamburguesas, tener asados con mi familia y amigos, aunque sobre todo amo poder vivir de mi sueño, emprender, amo mi negocio al igual que tú amas el tuyo. Actualmente estoy trabajando fuertemente en impactar y transformar la vida de las personas, que no sufran lo que yo sufrí y esa es la razón principal por la que cree este curso con mi sistema.

Pasé muchas noches sin dormir, con dolor de cuello, dolor en la vista, subí de peso hasta casi llegar a las 340 libras debido al estrés de no saber cómo iba a pagar mis gastos, cómo iba ayudar económicamente mis padres, si no vendía nada… y el haber transformado mi vida con este sistema, me ha motivado ayudar a más personas a que lo hagan también.

¿Te imaginas tener un paso a paso, una guía a tu disposición que te permita vender más y más rápido?

​​​​​​​¿Te imaginas estar actualizado con las estrategias que funcionan para tu negocio?

​​¿Te imaginas que cuando tengas un problema o una inquietud, tengas una sección para hacer tus preguntas y ser atendido rápidamente?

¿Te imaginas pasar de algunos, a decenas, centenas o hasta miles de cliente nuevos por mes?

¿Te imaginas poder tener más tiempo para compartir en familia?

¿Te imaginas por fin poder dejar de ver el lado derecho del menú (precio) cada vez que entras a un restaurante?

 
My Image

¿Cuánto pagarías por hacer realidad todo eso que te acabas de imaginar?

¿Cuánto pagarías por tener la información que impulse tu negocio y mejore tus ingresos? 

¿Cuánto pagarías por inscribirte en la universidad y aprender de ventas?

Si tuvieras al genio de la lámpara frente a ti y te dijera que te va cumplir todo lo que sueñas… y lo único que tienes que hacer es poner un precio justo por tus sueños ¿Cuánto sería ese precio justo, cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguirlo?

¿Cuánto pagarías por conocer mi sistema Vende Más, Más Rápido y con Menos Estrés?

Ten la seguridad que no te costará lo que cuesta una maestría o un doctorado, aunque lo vale. Un curso como este no baja de $199.99, un seminario con todo lo que te voy a compartir aquí, te puede costar aproximadamente $99.99, pero sigue leyendo por favor, ya verás que quedarás sorprendido, con el precio de locura que tengo hoy, para que puedas invertir en ti.

Por Adquirir HOY el curso Vende Más, Más Rápido y con Menos Estrés, en donde te explico los 6 pasos del sistema, divididos en 6 módulos, quiero darte como regalo este primer bono:

Llegó el día que tanto estabas esperando...

En este momento quizás te puedan sabotear tus pensamientos limitantes, diciéndote que eso no es para ti, que tú no sabes mucho de internet, de marketing digital, marketing de contenidos, de publicidad, de Facebook ads, de hacer negocios por internet, de embudos de ventas, etc. Si te sientes así, te entiendo perfectamente ya que también me sentí así y muchos de los que son mis clientes se han sentido así, por esa razón he creado este segundo bono para ti.

Una vez a la semana, por 3 meses te daré más información para que VENDAS MÁS, MÁS RÁPIDO Y CON MENOS ESTRÉS, serán 12 clases adicionales y los temas que vamos a ver son:

Este segundo bono con todas estas clases extra, está valorado en más de $1,200 y tú lo obtendrás totalmente GRATIS por adquirir HOY el Curso Vende Más, Más Rápido y con Menos Estrés.

Si crees que ya habías visto todo...olvídate

Si nos parecemos un poco quizás puedas estarte diciendo: “Coño Jaime, muy chevere y todo, pero lo malo de estos cursos es que luego uno tiene dudas y no tiene a quién preguntarle .” Si te has sentido así con otros cursos o en este momento te sientes así, pues tranquilo, yo pase todo lo que estás pasando y por eso te comprendo, por tal razón, te quiero contar que en la plataforma de SpikerXD que es dónde está mi curso, la misma tiene una opción para hacer tus preguntas y dejar tus comentarios y de esa forma podremos estar conectados siempre.

Por otro lado, yo sigo comprometido en ayudarte, por esa razón he creado un tercer bono para ti , el cuál le he denominado tu mentor de ventas y consiste en que:

Este bono está valorado en más de $1,200 y lo obtendrás gratis si adquieres el curso Vende Más, Más Rápido y con Menos Estrés HOY.

Quiero ayudarte a construir tus sueños a través del aumento en las ventas y los ingresos de tu negocio o emprendimiento.

El mundo está viviendo cambios importantes y tu negocio o emprendimientos requiere adaptarse a estas nuevas formas cuanto antes, es momento de despertar y ver que todo lo que está pasando, es una oportunidad, “Recuerda que mientras unos lloran, otros venden pañuelos”.

En un momento de mi vida pasé por problemas económicos y fue cuando conocí a Gerson Calderon, él no tenía muchos seguidores, no era muy reconocido, pero yo estaba muy interesado en tomar un programa que él tenía, sin embargo, yo seguía dudoso, sobre todo por que me sentía que mi situación económica no estaba para gastar más dinero, hasta que un día en un Facebook live, él dijo algo que conecto conmigo: “Tú no vas a comprar un programa de Gerson Calderon, ni vas a gastar dinero innecesariamente, vas a invertir en algo que tú sabes que necesitas y que en este momento no sabes cómo hacer, si tú crees que el programa te puede ayudar cómpralo, si sientes que no, entonces no lo hagas, tú eres el único que puede saber si lo necesitas o no”

Para no hacerte la historia más larga, lo que trato de decir es que alguién me ayudó cuando yo lo necesitaba y por eso hoy quiero ayudarte a ti.

Cualquiera que esté lo suficientemente comprometido en dejar al lado una cena en un sitio de comida rápida, un café o una soda, podrá adquirir este curso y tendrá la oportunidad de empezar a Vender Más, Más Rápido y con Menos Estrés.

Te estarás preguntando cuánto debe costar un curso tan completo...

Pues como te mencioné, lo estoy haciendo fácil para ti, el curso con todos los bonos, los vas a obtener en tan solo $47.00, si leíste bien un solo pago de $47.00

¿Te gusta?

Yo sé que quieres ir como rápido y furioso para adelantarte a todos los demás y COMPRAR YA! pero aún no he terminado…

El siguiente paso es darle clic al botón de la parte inferior, el cuál te llevará a la sección de compra, estando allí tienes que hacer lo siguiente:

1. Colocas el nombre de usuario, correo y contraseña con para crear tu cuenta.

2. Seleccionas el método de pago de tu conveniencia, realizas la transacción y listo estás dentro.

¿Realmente quieres que tu negocio o emprendimento empiece a Vender Más, Más Rápido y con Menos Estrés?

PERO ¡APRESÚRATE!

ESTA OFERTA ES SOLO PARA LAS PRIMERAS 100 PERSONAS POR PAÍS QUE SE REGISTREN

ESTA PROMOCIÓN ES VÁLIDA HASTA QUE EL RELOJ LLEGUE A CERO O SEA QUE TIENES MENOS DE 24 HORAS PARA ADQUIRIR EL CURSO Y DECIRLE SI A TU NEGOCIO 

Pues te preguntarás… y si no puedo adquirir el curso ahora,  ¿pierdo todos los bonos?

Lamentablemente SÍ, he hecho esta locura por ti, por toda la situación que está viviendo el mundo y es mi manera de aportar a los emprendedores, dueños de negocio y vendedores a que se reinventen y se recuperen pronto de toda esta situación y sólo habilité 100 plazas por país y 24 horas para acceder al curso, ya que lo que necesito son personas que realmente estén comprometidas con sus sueños, con su familia, con sus emprendimientos así como tú. Si una persona no tiene $47.00 para invertir en su negocio, es cuándo más debería hacerlo, así que si realmente quieres dejar de estar estresado, preocupado, sin poder dormir y quieres empezar a vender más, esta inversión mínima no será lo que le detenga.

¿Qué puedes hacer tú con un dólar al día?

¿Cuánto vale un café, o una soda en un restaurante normal en tu país?

Las personas en promedio consumen 2 sodas, 2 cafés o una soda y un café por día, siendo bien conservador voy asumir que un café o una soda en tu país cuesta $1.00, eso quiere decir que por mes las personas gastan $60.00 en café o soda y qué beneficio les trae el café o la soda a sus vidas, a su negocio?

Otras estádisticas muestran que en promedio en los hogares, se compran mínimo 2 veces al mes comida rápida y en cada compra se gasta en promedio $20.00, o sea que las familias en promedio gastan $40.00 por mes en cómida rápida y que beneficio les trae la comida rápida a sus vidas, a su negocio?

Fíjate… tan solo con lo que te acabo de decir, si decides dejar de hacer estas pequeñas cosas que no te traen ningún beneficio, por un mes, ya recuperarías tu inversión, es rídiculo tener que pensar días o semanas para tomar una decisión.

Si sacas dinero para el café, la soda, la hamburguesa, la pizza, ¿no sacarás ese dinero para el activo más importante que tienes, tu negocio?

¿Realmente quieres hacer tus sueños realidad, quieres que tu negocio empiece a Vender Más, Más Rápido y con Menos Estrés?

TOMA LA MEJOR DECISIÓN PARA TI, PARA TU FAMILIA Y PARA TU NEGOCIO

"En tan solo 2 semanas de trabajar con Jaime, puse a prueba su sistema, para una presentación de un proyecto muy importante para mi emprendimiento, y los resultados fueron impensables para mí. Gracias a la aplicación del sistema durante la presentación, pase de vender un servicio que regularmente lo hubiera ofrecido por no más de $3,500 por temor a que me dijeran que no y perder la venta, a vender el mismo servicio en $6,500.​​​​​​​ "

Yerhei Carreño - Panamá/
Gerente General - ABC Traductores y Plan B

"En enero del 2019 le pedí ayuda a Jaime ya que había cerrado el año 2018 muy por debajo del presupuesto, con una efectividad promedio del personal de apenas un 57% y ventas promedio menores de $25,000/mes. A inicios de enero del 2019, nos capacitó con su sistema y a partir de ese mes cambiaron nuestros resultados exponencialmente. Aumentando la efectividad del personal hasta un 124% y llegando a vender más de $37,000/mes."

Michael Franco/
Gerente General - OMG S.A.

"Jaime tiene la capacidad de superar las objeciones de nuestros clientes y sobrepasar las expectativas de los mismos y la empresa. Además de ser un vendedor nato tiene la capacidad de retroalimentar, entrenar e inspirar a otros. ​​​​​​​ Si necesitas mejorar tus ventas o aprender a vender, definitivamente encontraste la persona que te acompañará y ayudará a lograrlo.​​​​​​​"

Elsa Rosado - Panamá/
Site Director - Alorica

¿QUIÉN MÁS QUIERE EMPEZAR A VENDER MÁS, MÁS RÁPIDO Y CON MENOS ESTRÉS?

Te veo en las sesiones en vivo... Haz clic al botón posterior

El tiempo corre… no te quiero presionar, pero te queda poco tiempo y recuerda que esta promoción es solo para las primeras 100 personas de tu país. Son solo $47.00 para adquirir el curso, el Netflix de las ventas: “Vende Más, Más Rápido y con Menos Estrés” y los más de $2,600 en bonos que te estoy regalando, aquí te recuerdo todo lo que vas a obtener:

5201066-scaled.jpg

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Total
Vende Más, Más Rapido y Con Menos Estrés  × 1 $47.00
Subtotal $47.00
Total $47.00
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?